SECUENCIA DIDACTICA GERMAN
SECUENCIA DIDACTICA EMILIANO
SECUENCIA DIDÁCTICA NORHA
SECUENCIA DIDÁCTICA, ALBA PIEDAD
WIKI
HOY EN LA JORNADA HEMOS EXPLORADO UNA NUEVA HERRAMIENTA DE TRABAJO "WIKI", EN ELLA ELABORAMOS UNA ACTIVIDAD DE NUESTRO PROYECTO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS.
AHÍ LES COMPARTIMOS EL ENLACE
PLANIFICADOR
ANALIZANDO MI RED
A continuacion contesto algunas preguntas con relaciono a la realizacion de mi red profesional
- ¿Existe algún nodo (humano o no) que concentre demasiadas relaciones (líneas en el diagrama)? ¿A qué se debe esto? ¿Jerarquía? ¿Autoridad? ¿Costumbre?
si existe porque el nodo principal soy yo y todas las relaciones giran entorno al actor principal de la red (YO)
- ¿Hay nodos aislados (con pocas líneas), o que tengan pocos lazos de comunicación con otros sectores de la red? ¿A qué puede deberse esto?
Es posible que halla nodos con menos relaciones que otros debido a la jerarquia que existe en mi influencia
- Si el autor del diagrama es un docente, ¿podría decir que el diagrama refleja alguna metodología/enfoque/teoría específica?
si siempre y cuando sea una red muy detallada pero como es general no
- ¿Qué podría decir respecto al rol actual que el autor juega en esta red? ¿Es un miembro activo o silencioso?
Es un miembro activo
- ¿La tecnología juega algún papel en esta red
- si en particular la tecnologia informatica
RÚBRICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario